Todo sobre Italia

Patrocinios

Descubre cómo podemos potenciar tu negocio con nuestros servicios de publicidad, cobertura de eventos o imágenes aéreas con nuestro drone. ¡Trabajemos juntos para impulsar tu marca en la comunidad!

Escribimos sobre tu marca o producto a través de una mirada periodística.

Marcas

Escribimos sobre tu marca o producto a través de una mirada periodística. Por ello es necesario conocerte y compartir tu historia desde un lugar genuino, para mantener la confianza y credibilidad con la comunidad de lectores.

Banners publicitarios y réplica de los anuncios en Stories IG, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Banners

Banners publicitarios en www.todosobreitalia.com y réplica de los anuncios una vez por mes en Stories IG, TikTok, Facebook, LinkedIn y en la cuenta de Twitter con 7000 seguidores genuinos.

Contamos la historia de tu empresa y qué vínculo tiene con Italia.

Historias

Contamos la historia de tu empresa y qué vínculo tiene con Italia. Otras marcas, como la famosa heladería argentina Lucciano's ya confiaron en nosotros.
¡Animate a dar conocer tu historia!

Creación de contenido en diversos formatos con nuestros diseñadores gráficos y audiovisuales.

Cobertura de eventos

Creación de contenido en diversos formatos SOCIAL MEDIA con diseñadores gráficos y audiovisuales, seguimiento del mismo, réplica en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn ) cobertura periodística calificada y fotografía aérea con DRONE.
LANZAMIENTOS - INAUGURACIONES - DESTINOS - VIAJES - ACTIVIDAD TURÍSTICA

Escribimos en las redes recomendando tu producto o marca junto a un artículo de calidad.

Post patrocinados

Te ofrecemos una estrategia de promoción efectiva: escribimos reseñas destacadas en nuestras redes sociales, recomendando tu producto o marca, acompañadas de un artículo de calidad en www.todosobreitalia.com

Colaboraciones entre influencers. Nos ayudamos entre nosotros cuenta a cuenta.

Colaboraciones entre influencers

¡Juntos somos más fuertes! Cuéntanos tu propuesta y busquemos la mejor manera de colaborar. En Todo sobre Italia estamos listos para trabajar mano a mano contigo. ¡Confía en nosotros para llevar tu idea a la realidad!