Todo sobre Italia

Nuestros servicios

Localizamos, gestionamos y te enviamos la partida que estés buscando desde Italia. El presupuesto dependerá del tipo de búsqueda y trámite.

Gestoría

Nos ocupamos de la solicitud documentos para trámites diversos. Te ofrecemos seguimiento hasta la recepción final.​

Te brindamos un servicio pago de búsqueda genealógica con los mejores expertos en la materia.

Consultoría

 Te ofrecemos una asesoría personalizada para responder a tus preguntas y dudas antes de tu llegada a Italia.

Testimonios

Confiaron en nosotros

En el Consulado de Italia en Buenos Aires me solicitaron tres Actas Integrales con 30 días de caducidad para presentarlas. Florencia me salvó de perder el trámite y se tomó el trabajo de hacerme conocer por videos el pueblo de donde provienen mis raíces. En menos de una semana ya tenía los papeles para presentarlos. Hoy en día puedo decir que tengo la ciudadanía y los pasaportes gracias a ella, eternamente agradecido con TSI.
Testimonio que consiguió partidas con TSI
Gustavo Armani
ARGENTINA
Gracias a ella tengo mi ciudadanía. Me acompañó en todas mis dudas y audios en 2019/2020. Me ayudó a conseguir el acta de mi bisnonno y me asesoró en todo el proceso pre Italia. Síganla, pídanle ayuda y si no encuentran sus partidas, ella se los va a facilitar.
Maru también confió en la búsqueda de documentos
Marina Cirigliano
Argentina
Excelente el servicio que nos brindó Florencia. Súper amable y muy expeditiva. Nos consiguió las actas urgente y en cuatro días ya las teníamos en Argentina. Impecable el servicio que brindan.
Brigida solicitó una búsqueda en persona
Brígida Farías
Argentina
Quiero agradecer la labor de TSI y especialmente a Florencia, quien con su calidez, prolijidad, dedicación y arduo trabajo dio solución a mis inconvenientes en la búsqueda de acta de nacimiento de mi bisabuelo en Cingoli. Gracias a su labor pude dar solución a trámites legales, cuando todo parecía estar perdido. Por todo eso y mucho más agradezco y recomiendo sus servicios, sin duda son óptimos.
Veronica, una clienta que confío en la búsqueda de partidas de TSI
Verónica P. Doffo
Argentina
Hace meses estaba estancado con el tema del cambio de domicilio para tramitar el pasaporte, sin respuesta ni novedades. Flor se contactó con la comuna donde mi trámite estaba siendo gestado, y literalmente al día siguiente ya tenía todo en orden para poder sacar sacar turno. Hoy, dos meses después, tengo mi pasaporte en mano y la carta de identidad en camino. ¡Muchísimas gracias equipo!
Rodrigo Díaz
Australia
Llegué a Todo Sobre Italia por un familiar que me recomendó a Florencia y tuve la suerte de ser guiado por ella en el armado de mi carpeta. Al momento de comenzar la asesoría solo tenía nombres y un usuario en FamilySearch. Después de una investigación en profundidad, logró una reconstrucción de mi árbol genealógico entero hasta encontrar la partida de mi tatarabuelo en Italia. Siempre estuvo muy bien predispuesta a aclarar mis dudas y me sentí acompañado durante todo el proceso de armado de carpeta y búsqueda de actas en Italia y Argentina. Recomiendo sus servicio a todas las personas que estén buscando obtener la ciudadanía italiana. Su profesionalismo, dedicación y capacidad para encontrar información valiosa son impresionantes.
Hernán Rojas
Australia