Patrocinios

¿Buscás dar a conocer las últimas novedades de tu  producto o servicio? ¿Querés aumentar tu visibilidad? Hagámoslo juntos a través de artículos, banners publicitarios en la web de Todo sobre Italia,  cobertura periodística de calidad, publicaciones en las redes, post patrocinados y otras colaboraciones. ¡Trabajemos en equipo y potenciemos tu marca en la comunidad!

Marcas

Escribo sobre tu marca o producto a través de una mirada periodística. Por ello es necesario conocerte y compartir tu historia desde un lugar genuino, para mantener la confianza y credibilidad con la comunidad de lectores.

Banners

Banners publicitarios en todosobreitalia.com y réplica de los anuncios una vez por mes en Stories IG, Facebook, LinkedIn y en la cuenta de Twitter con más de 7000 seguidores genuinos.

Historias

Contamos la historia de tu empresa y qué vínculo tiene con Italia. Otras marcas, como la famosa heladería argentina Lucciano's, ya confiaron en nosotros.
¡Animate a dar conocer tu historia!

Cobertura de eventos

Creación de contenido en diversos formatos SOCIAL MEDIA con nuestros diseñadores gráficos y audiovisuales, seguimiento del mismo, réplica en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn ) cobertura periodística calificada y fotografía aérea con DRONE.
LANZAMIENTOS - INAUGURACIONES - DESTINOS - VIAJES - ACTIVIDAD TURÍSTICA

Post patrocinados

Escribo en las redes recomendando tu producto o marca junto a un artículo de calidad en todosobreitalia.com.

Colaboraciones entre influencers

Nos ayudamos entre nosotros CUENTA A CUENTA. Contame tu idea y podemos ver cómo realizar una acción en conjunto.

¡CONTÁ CON TODO SOBRE ITALIA!